El 2023 quedó atrás. ¡Levántate, ven al Señor y espera de Él todo lo mejor para ti! Estamos empezando un AÑO NUEVO: El 2024. Tenemos muchos retos por delante, con nueva gracia y nuevas posibilidades. Tendrás nuevas experiencias, conocerás nuevas personas y verás al Señor hacer más milagros. Te harás más sensible y consecuente con la dirección del Espíritu Santo. Oye ahora en el inicio del año y escucha lo que el Señor dice a la Iglesia. Escucharás la voz del Espíritu hablar a tu interior de nuevos planes, nuevas aventuras, nuevas oportunidades para la expansión del reino de Dios por medio de ti y nuevas oportunidades para hacer el bien. Durante los próximos 357 días de este año. Dios y tú, juntos como compañeros de camino, realizarán cosas importantes, revolucionarias y fundamentales que tendrán gran significado en la vida y salvación de muchas personas. ¡Permite a Dios que te tome de la mano y ponte en marcha! ¡Te espera una aventura gloriosa con Dios!
Vamos a pedir al Redentor, nos permita hacer realidad nuestros sueños. Vamos cada uno a poner nuestros dones y talentos al servicio de este ideal. Pienso, por ejemplo, quién será el primer niño en recibir el sacramento del bautismo, cuál será la pareja que encabezará el listado de bodas este año. La realización de las fiestas patronales con un mayor colorido y una sólida experiencia formativa, donde puedan integrar los elementos socios-culturales y religiosos de nuestro barrio.
Sueño, además, con la corrección de las filtraciones en el techo, la pintura de los bancos, el cambio del cableado eléctrico y las luces del templo parroquial; la terminación de la capilla Santa Mónica: “MANOS A LA OBRA”.
Me gustaría que volvieran los misioneros durante la Semana Santa (del 24 al 31 de marzo, una mayor interrelación entre los diferentes grupos apostólicos que hacen vida en nuestro territorio parroquial.
¡Feliz y bendecido año 2024!
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.