Donar

Te escribo para presentarte una propuesta:  tengo una amplia presencia en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Con el objetivo de anunciar la Palabra de Dios por aire, mar y tierra.

El programa de Radio y Televisión: Reflexionando la Palabra, el cual se difunde en Radio María Dominicana, Tele Vida, La Voz de María y otros canales.

También en la web: https://reflexionandolapalabra.com y una emisora en línea: https://aire96fm.com.do.

Para sostener estos espacios en el aire, necesitamos recursos económicos, por ejemplo, para mantener las páginas de internet, hace falta unos RD$ 24,000.00.

Estamos buscando 12 amigos, que puedan colaborar con RD$ 2,000.00. por año, alrededor de USA$ 35.00.

Si estás dispuesto a ser parte de este proyecto, ponte en contacto con ese tu seguro servidor, al número: 829 342 1948 o por correo-e: aire96fm@gmail.com

Déjenos saber si quiere que su nombre figure en la lista de colaboradores.

  1. Juan Marte

Lecturas      Homilías     Moniciones

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio