Por Orlando Pimentel.

Santo Domingo Este.-En un ambiente de profunda reflexión y recogimiento, la Catedral Stella Maris celebró este Trigésimo Primer Domingo del Tiempo Ordinario una conmovedora Eucaristía por los Fieles Difuntos, Presidida por Monseñor Manuel Antonio Ruiz, y Concelebrada junto al Padre Alejandro Valera, fray Kelvis Acevedo Almonte, y P. German Díaz y el rev. diácono Jesús Alberto.
Durante su homilía, Monseñor Ruiz invitó a los presentes a contemplar el misterio de la vida, la muerte desde la fe, recordando que “Dios nos quiere , por eso debemos marcar las enseñanzas de los santos”.
Con un mensaje cargado de esperanza, el prelado exhortó a los fieles a valorar el don de la vida como una misión que debe ser bien administrada.
“Un día el Señor nos llamará, entonces ya no habrá brisa ni lucha. Todo lo que teníamos que hacer se quedará aquí. Por eso debemos estar listos, preparados, administrando bien la vida que Dios ha puesto en nuestras manos”, expresó Monseñor Ruiz.
El obispo recordó que cada ser humano es solo administrador de la vida, no su dueño, que el verdadero sentido de la existencia se encuentra en vivir conforme al propósito divino: “Si, Él es el dueño de nuestra vida, debemos preguntarnos cómo la hemos administrado. Un día el Señor nos pedirá cuentas, y quienes hayan vivido con amor, fe, esperanza, recibirán el premio de la gloria eterna”.
La ceremonia concluyó en un clima de silencio, paz y oración. Mientras los presentes elevaron sus plegarias por las almas de sus seres queridos, aquellos que se nos han adelantado , reafirmando la certeza cristiana de que la muerte no es el final, sino el paso hacia la eternidad.



Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.


Adviento Alberto Amor Asilis Castillo Cuaresma Domingo Domingo Vásquez Esperanza Evangelio Familia Francisco Gomera Homilía Iglesia Jesús Jubileo Leonor León Luis Luis Alberto Manuel María Misión Muerte Mundo Navidad Obispo Oración Ordinario Ozoria Pablo Papa Papa Francisco Pascua Paz Pedro Rafael Resurrección Roma Santo Vaticano Vida Wilkin Ángel