Por Eduardo Berdejo. Fuente: Aciprensa.com
La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) ha alentado a los fieles a aprovechar el Tiempo de Adviento para redescubrir el llamado a ser crecer como testigos del Evangelio y para fortalecer la unión de las familias, que son las primeras escuelas de evangelización.
En su mensaje por Adviento, tiempo de preparación hacia la Navidad, el Episcopado nicaragüense recuerda que Dios “ha regalado el don de la vida” y que cada familia está invitada a formar su identidad “imitando las virtudes domésticas de la Sagrada Familia de Nazaret”.
“Por tal razón —indican los obispos— las familias deben fortalecer los lazos de amor que unen a sus miembros, como peregrinos de esperanza en la presencia del Señor”.
“Cada discípulo debe redescubrir el llamado a florecer como testigo del Evangelio; dando buenos frutos de caridad, fraternidad y unidad, guiado por el Espíritu Santo que le lleva a experimentar la auténtica conversión a Jesús”, alientan.
Los prelados de Nicaragua recuerdan que la familia, como “iglesia doméstica”, es la “primera escuela de evangelización y fermento de valores morales, espirituales, humanos y ecológicos”.
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.