En la culminación de las fiestas patronales de la Parroquia San Ramón Nonato
Estimado Padre Domingo Vásquez Morales:
En nombre de toda la comunidad de la Parroquia San Ramón Nonato, nos complace expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su entrega y dedicación en la organización de nuestras fiestas patronales. Su liderazgo y visión fueron fundamentales para que estos días de celebración en honor a nuestro patrón San Ramón Nonato fueran, sin duda, memorables y espiritualmente enriquecedores.
Queremos destacar especialmente su iniciativa de traer cada noche a un sacerdote diferente para que nos acompañara en la novena, iniciando con la presencia de nuestro Arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta, quien presidió la Eucaristía e impartió el Sacramento de la Confirmación a 18 jóvenes y adolescentes de nuestra parroquia, que se habían preparado para recibirlo durante las patronales. Esta decisión no solo enriqueció nuestras celebraciones litúrgicas, sino que también fortaleció el sentido de unidad entre nuestra parroquia y otras comunidades. Cada homilía, llena de reflexión y enseñanza, nos permitió profundizar en nuestra fe y en el significado de las festividades. Agradecimientos también para los Presbíteros P. Andy Adony Mesa; P. Alejandro Valera; P. Ernesto Bienvenido García Cairo; P. Germán Díaz; P. Adriano De Los Santos; P. Cristian Peralta, y P. Wilkin Castillo.
Asimismo, agradecemos profundamente la introducción del segmento de reconocimiento a los padres de familia meritorios del entorno parroquial durante la Eucaristía. Este gesto no solo honra la dedicación y esfuerzo de aquellos que son pilares de sus hogares, sino que también inspira a toda la comunidad a seguir construyendo familias cimentadas en los valores cristianos.
Padre Domingo, también queremos agradecerle por representar dignamente a nuestra parroquia durante las patronales ante los sacerdotes invitados, los ministerios musicales y todos los que nos acompañaron en estos días de fiesta. Su calidez, hospitalidad y devoción fueron reflejo del espíritu de San Ramón Nonato, y nos llenaron de orgullo como comunidad.
Finalmente, no podemos dejar de agradecer a todos los grupos y movimientos de la parroquia, a quienes con amor y compromiso aportaron su granito de arena para que estas fiestas fueran un éxito. Su colaboración es invaluable y su esfuerzo es testimonio de la fuerza y unidad que caracteriza a nuestra parroquia.
Y por supuesto, un agradecimiento especial a los feligreses, quienes con su participación y fervorosa hicieron de estas fiestas un verdadero encuentro de fe y comunidad. Sin su presencia, nuestras celebraciones no habrían tenido el mismo espíritu y alegría.
Gracias, Padre Domingo, por guiarnos con tanta dedicación y amor. Que Dios siga bendiciendo su ministerio y a toda nuestra comunidad.
Con gratitud y afecto, La Pastoral Familia y Vida de la Parroquia San Ramón Nonato
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.
ATRAPADOS POR LA RUTINA DE LA VIDA
«Yo ya hice la mejor elección y fue elegirte a ti»
TOCAR EL PISO PARA LUEGO TOCAR EL FONDO