Dorado es el color que engalanó nuestra parroquia al llegar al octavo día de sus Fiestas Patronales 2024, víspera de nuestro gran cierre.
Santidad, divinidad y la majestuosidad del Reino de Dios se reflejaron en el brillo de nuestro templo
Al coincidir este día con la Presentación de la Santísima Virgen María en el templo, el ambiente estaba en total armonía y así dimos inicio a nuestra celebración eucarística a las 6:30 de la tarde.
A nuestra casa se dio cita el Reverendo padre Domingo Vásquez Morales, párroco de la Parroquia San Ramón Nonato en Los Mameyes y quien fue nuestro vicario por varios años.
Le acompañaron nuestro sacerdote Joel Villafaña Nicolás y el Diácono Rogelio Cabrera Suero.
Ante cientos de personas atentas a su mensaje Domingo Vásquez Morales al iniciar su mensaje expresó que es un signo de esperanza y alegría el poder volver a compartir con todos nosotros.
El sacerdote dijo que necesitamos mucha paz en esta vida y todos los ámbitos de nuestra vida.
Cuestionó cuantos de nosotros deseamos desde nuestro interior la paz para nosotros y para nuestra familia.
Mencionó diferentes situaciones del día a día donde se puede percibir la falta de paz en el mundo.
Manifestó que están pasando todas estas cosas por la falta de Dios en nuestros corazones y por la falta de Dios en el mundo.
“El Señor tal vez llora por nosotros al ver como nos devoramos y nos comemos vivos unos con otros, como nos procupamos por las cosas materiales y no dedicamos tiempo a nuestra familia, amigos y sobre todo a él”, deploró.
Al finalizar y junto a todos los fieles realizó una oración para pedir paz por cada uno de nosotros y la paz del mundo.
En el transcurso de esta esta celebración y en medio de alegría se destacó la advocación de Nuestra Señora de la Divina Providencia.
Más adelante, disfrutamos de una noche típica donde el glamour y el multicolor colocaban una chispa de frescura y hermandad.
Finalmente Joel Villafaña Nicolás agradeció al padre Domingo Vásquez por su participación, a los presentes, las personas que colaboraron con la actividad, especialmente a Virgilio Merán.
Agradecemos al Sector III y al Ministerio de Catequesis por la organización de una celebración de gracia y esplendor.
Ya listos para dar nuestro gran cierre nos retiramos a nuestros hogares, llenos de gozo y amor en nuestro corazón.
Cobertura: Iliana de León y Jacqueline Pichardo
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.
Carlo Acutis será canonizado en el Jubileo de los Adolescentes en 2025
Oración con la Corona de Adviento